INFORMACIÓN
A LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL CENTRO
Estimadas
familias para una mejor organización y convivencia en el colegio os solicitamos
el cumplimiento de las siguientes normas:
· La
entrada a clase es a las 9 h. El alumnado debe estar en la fila de entrada al
sonar la sirena.
· La
entrada del alumnado al patio se realizará sólo sin ser acompañados por el
padre/ madre.
· Sólo
podrán ser acompañados hasta las filas el alumnado de Educación Infantil de 3
años durante el tiempo que se estime necesario para su adaptación.
· Se
ruega a las familias que no entorpezcan la entrada al recinto.
· El
alumnado que llegue tarde, entrará por secretaría, firmará en el libro de
entrada y permanecerá en el aula de convivencia hasta el cambio de la siguiente
clase.
· La
recogida del alumnado de Educación Infantil se realizará delante de la puerta
de cada uno de los módulos, donde los niños y niñas estarán esperando con su
tutor/a, una vez que abandonen el patio el alumnado del servicio de comedor.
· La
recogida del alumnado de Educación Primaria se realizará delante de la puerta
del edificio de primaria asignada a cada grupo.
· Se
ruega que dejen espacio y no se acerquen a las puertas, para una mejor visión
de las familias y que el alumnado pueda salir.
· El
horario de atención a las familias por parte de la secretaría y dirección del
centro está puesto en las vitrinas de acceso al centro y debe respetarse para
favorecer el trabajo del personal.
· Se
prohíbe el acceso al centro con animales o mascotas.
· Está
prohibido hacer fotos o grabar vídeos en el centro escolar, salvo autorización
expresa de la dirección del centro. Esta acción es constitutiva de posible
delito.
· No
se recogerá desde secretaría, ni conserjería ningún material escolar o desayuno.
Debemos inculcar el sentido de responsabilidad al alumnado para no olvidar nada
que sea necesario durante el horario escolar.
· El
alumnado usuario del aula matinal, comedor y actividades extraescolares debe
respetar las normas del servicio y al personal encargado del mismo, atendiendo
sus indicaciones.
· El
no cumplimiento de las normas e indicaciones de los responsables de los
servicios de aula matinal, comedor y
actividades extraescolares podrá dar lugar a una amonestación o sanción parcial
o total del uso del servicio.
· El
servicio de comedor se dará en dos turnos. En el primer turno harán uso el
alumnado de educación infantil y de 1º a 3º de educación primaria. En el
segundo turno harán uso el alumnado de 4º a 6º de educación primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.