Tras
las quejas recibidas por parte de las familias sobre la comida que se sirve en
el Comedor de nuestro Colegio, les informo que se han tomado medidas que a
continuación se detallan:
-
La
coordinadora del Plan de Apertura (que incluye los servicios de Comedor, Aula
Matinal y Actividades Extraescolares), Dña. Mª José Morilla, se ha puesto en
contacto con D. Sergio Mir Ramírez, supervisor de Centros de la empresa Serunión, para
transmitirle las quejas.
-
Tanto el
supervisor como la coordinadora
han comido sin previo aviso y en varias ocasiones en el comedor para comprobar
la veracidad de dichas críticas.
-
Representantes de la dos AMPAS han sido
invitados a almorzar en el comedor las veces que han considerado oportunas,
siempre bajo la supervisión de la coordinadora
del servicio de comedor para evitar desorganización en el servicio.
El resultado del
seguimiento realizado nos asegura que los menús cumplen con los requisitos
acordados en el pliego de condiciones de Seunión con la administración pública
competente.
Del mismo modo, se han
puesto en conocimiento de los responsables del comedor todos aquellos aspectos susceptibles de
mejora.
A partir de ahora
agradeceremos que se envíen a la siguiente dirección de correo las incidencias
o sugerencias que consideren oportunas.
Desde la Dirección del
Colegio os pedimos que sigáis confiando en el servicio de comedor, seguiremos
trabajando para el mantenimiento y
mejora de la calidad del mismo.
Muchas gracias
por vuestra colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.