miércoles, 27 de febrero de 2019

INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR


Tras las quejas recibidas por parte de las familias sobre la comida que se sirve en el Comedor de nuestro Colegio, les informo que se han tomado medidas que a continuación se detallan:
-          La coordinadora del Plan de Apertura (que incluye los servicios de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares), Dña. Mª José Morilla, se ha puesto en contacto con  D. Sergio Mir Ramírez, supervisor de Centros de la empresa Serunión, para transmitirle las quejas.

-          Tanto el  supervisor  como la coordinadora han comido sin previo aviso y en varias ocasiones en el comedor para comprobar la veracidad de dichas críticas.

-          Representantes de la dos AMPAS  han sido invitados a almorzar en el comedor las veces que han considerado oportunas, siempre bajo la supervisión de la coordinadora  del servicio de comedor para evitar desorganización en el servicio.

El resultado del seguimiento realizado nos asegura que los menús cumplen con los requisitos acordados en el pliego de condiciones de Seunión con la administración pública competente.
Del mismo modo, se han puesto en conocimiento de los responsables del comedor  todos aquellos aspectos susceptibles de mejora.

A partir de ahora agradeceremos que se envíen a la siguiente dirección de correo las incidencias o sugerencias que consideren oportunas.


Desde la Dirección del Colegio os pedimos que sigáis confiando en el servicio de comedor, seguiremos trabajando para  el mantenimiento y mejora de la calidad del mismo.


Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.