Siguiendo las
directrices marcadas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se
declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria
ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, además de la
suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de
los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de
Andalucía ha adoptado las siguientes medidas:
- LOS CENTROS EDUCATIVOS PERMANECERÁN
TOTALMENTE CERRADOS. El seguimiento de las actividades educativas se hará
cuando sea posible, de manera telemática.
Estamos trabajando en
ello, os seguiremos informando en los próximos días.
- La solicitud de reserva de plaza escolar para
el curso 2020/2021, se deberá realizar:
- Telemáticamente en el siguiente enlace:
Os puede servir de
ayuda el siguiente tutorial
- A través de la APP iESCOLARIZA
- Próximamente se habilitará una herramienta
que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general
de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un
teléfono móvil.
Os mantendremos informados a través de
diferentes canales de comunicación (delegados/as de clase, blog del centro,
Pasen).
La Dirección.
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