viernes, 26 de julio de 2019

INFORMACIÓN INICIO DEL CURSO 2019- 2020


INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2019- 2020

·       El régimen ordinario de clases lectivas dará comienzo el día 10 de septiembre de 2019 en segundo ciclo de educación infantil y educación primaria. Se dedicará exclusivamente el primer día de clase a la recepción del alumnado
·         El horario del primer día de clase será el habitual  para los siguientes grupos:
o   Educación Infantil: 4 y 5 años.
o   Educación Primaria: de 2º a 6º.
·         Se establece un horario flexible para el alumnado de primero de primaria, para facilitar el tránsito a la nueva etapa. Dicho alumnado entrará el día 10 de septiembre a las 9:30h. y será recibidos por sus tutoras de Educación Infantil  en el patio de Educación Primaria. Los tutores/as de Educación Infantil los acompañarán al interior del edificio y permanecerán junto a los nuevos tutores/as  hasta que se realicen los reagrupamientos.
·         En el segundo ciclo de educación infantil se establecerá  al principio del curso un horario flexible destinado a facilitar la escolarización del alumnado que asista a clase por primera vez (3 años). La información relativa al  horario del periodo de adaptación será facilitada por las tutoras en la reunión general de familias.
·          La reunión general de familias del alumnado de nueva incorporación al centro (3 años) será el día 4 de Septiembre a las 10:00 horas en el aula de cada alumno/a. Las listas de clase se publicarán  en la puerta del módulo de 3 años (módulo izquierdo del patio de Ed. Infantil).
·         Las listas de clase se publicarán el día 6 de Septiembre en el tablón de anuncios ubicado junto a la Secretaría del Centro.
·          El primer día de clase el alumnado accederá hasta el patio sin ser acompañado por la familia. Los familiares permanecerán en el triángulo de acceso, es decir, en  la zona ubicada entre el patio de infantil y primaria.
·          Desde el miércoles 11 hasta el lunes 16, las familias podrán acompañar al alumnado a la puerta del aula para dejar el material escolar. La entrega de dicho material será lo más breve posible para no interferir en el buen el funcionamiento y adaptación del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.